¡Estamos trabajando para tener las mejores instalaciones de Navarra el próximo curso!

Actualidad

Durante estos días, la Escuela de Música se prepara a fondo para disponer de aulas más espaciosas, y así atender a la normativa de distanciamiento entre el alumnado para el curso que viene.

Estamos trabajando para impartir las clases del próximo curso cumpliendo los requisitos del Gobierno Navarra y con la mayor seguridad para nuestro alumnado y personal de la Escuela:

• Desde el curso 2020-21 en las clases de instrumento habrá un máximo de 3 alumnos/as.
  • Para las clases de Lenguaje Musical se utilizarán aulas más amplias, para ello, en verano se acometerán obras en el edifico, derribando tabiques para tener aulas con más espacio y así cumplir con la normativa que marque el Gobierno de Navarra.
  • Las clases de Combos pasarán a un aula más amplia que la asignada hasta ahora.
  • Las Bandas y Orquestas se impartirán con un protocolo específico, dividiendo las agrupaciones en grupos más reducidos.